Es el segundo delito de este tipo que en pocas horas ha sido denunciado en la capital departamental. En este caso los delincuentes estaban encapuchados y portaban armas de fuego.
La Jefatura informa este miércoles que próximo a la hora 19:10 de la pasada jornada, se solicitó la presencia policial en un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Italia y Asociación Rural ante la ocurrencia de una rapiña.
Personal de la Seccional Segunda llegó hasta el lugar indicado, donde la propietaria del comercio les manifestó que poco antes habían arribado tres sujetos encapuchados, quienes portando armas de fuego le exigieron la entrega de varios efectos, entre los que se detallan: dinero en efectivo, consola X-BOX, teléfonos celulares, parlantes, botellas de bebidas y cigarrillos, entre otros objetos.
Efectivos de Policía Científica realizaron el relevamiento correspondiente y las investigaciones continúan.
El hecho se registró horas después de que otra rapiña fuera denunciada en un almacén ubicado en las inmediaciones de calle Ituzaingó y Av. Brasil, también en San José de Mayo.
Allí, dos sujetos mediante amenazas con un cuchillo le exigieron la entrega de la recaudación a la propietaria dándose a la fuga una vez conseguido el botín.
Minutos más tarde era detenido un individuo de 30 años de edad cuyas facciones coincidían con las dadas por la víctima para identificar a los malvivientes, pero indagado negó las imputaciones en su contra y recuperó la libertad.
Hurto desde interior de vehículo
Una cartera conteniendo documentos, llaves y dinero, entre otros efectos, fue sustraída desde un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles Sarandí y Larrañaga de San José de Mayo, al cual desconocidos le rompieron el vidrio de una ventanilla. El caso viene siendo investigado.
- Lee también: Agredieron en grupo, ahora están presos