En conmemoración del Día del Libro hoy jueves 26 de mayo, el equipo realizador del cuento infantil «La Jirafa Sofía», escrito por Rodolfo “Fito” Lacava con ilustraciones de Mauricio Marra, estará llevando a cabo distintas actividades para escolares.
El libro del exitoso cuento infantil, lanza esta semana su segunda edición tras haber sido presentado en San José y en Australia. Las ventas de la primera edición superaron las expectativas, por lo cual se agotó, pero ahora los pequeños lectores lo tienen disponible en todas las librerías.
El equipo realizador de la Jirafa Sofía estará llevando adelante distintas actividades para escolares en el día de hoy jueves por conmemorarse el Día del Libro.
La jornada comenzará temprano en el Salón de UCOVITA, donde los niños de un CAIF desde la 8:30 hs. disfrutarán de la primera presentación del día de Sofía.
A las 11 horas en el Club La Paz de Cañada Grande se desarrollará una gimkana que se ha titulado “En busca de Sofía”.
En las primeras horas de la tarde, en la Escuela N° 52 se compartirá una nueva presentación de este libro, y más tarde se concurrirá a otras escuelas.
La última presentación de la semana, se realizará el día sábado 28 a las 15 horas en la Biblioteca Departamental en la ciudad de San José de Mayo.
La entrada a dicho evento es libre y gratuita.