Policiales

Celular de Micaela tiene datos de «cierta relevancia»

Foto de archivo

El abogado de la familia Onrrubio, Dr. Germán Sfeir, recibió este viernes la información surgida de las pericias realizadas al celular de Micaela, hallado días pasados.

Sfeir dio a conocer la novedad, en el marco de la concentración llevada a cabo este viernes, en la plaza de Rodriguez, al cumplirse 50 días de la desaparición de la joven.

Al respecto, adelantó que hay conversaciones de Messenger y Whatsapp que «tienen cierta relevancia» para el caso, aunque aún no ha profundizado.

Asimismo, reveló que también llegaron a sus manos imágenes de cámaras pertenecientes a una empresa, que podrían «aportar bastante información».

En otro orden, y al comenzar su oratoria, el profesional fue enfático al asegurar que que la investigación «avanza y va a seguir avanzando».

«Quiero ser muy claro con esto porque la pregunta sobre si la investigación avanza es reiterada: la investigación claro que avanza», insistió.

Paralelamente, se refirió al interrogatorio del pasado miércoles a Gabriel Pistón, y sostuvo que fue «beneficioso».

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Sfeir volvió a pedir a toda persona que suponga que tiene algún elemento para aportar, que lo haga ahora.

«Este es el momento, la oportunidad es ahora. Que no suceda que dentro de 15 o 20 años alguien sienta que pudo haber aportado algo y no lo hizo», solicitó.

Por su parte, Darío Onrrubio, padre de Micaela, informó que del trabajo de desagote de un tajamar, realizado durante los últimos tres días, solo se halló «una plomada, un anzuelito y unos alambres».

Sin embargo, en sus cercanías, fueron encontrados, por parte de personal policial, un par de lentes de la mujer, de la que no se sabe nada desde el pasado 27 de marzo.

«Se va a la luna y en un pedacito de tierra no se puede encontrar a la Mica, no lo entiendo. Pero no bajaremos los brazos», afirmó.