Política

No hay ambiente para reunión entre Petre y Ferrero

En principio no habría ambiente para una eventual reunión entre Nelson Petre y Sebastián Ferrero, como ayer lo propusiera el diputado Ruben Bacigalupe.

La interna del Sumate se caldeó luego de que Petre acusara a Ferrero de ser parte «sutilmente» de la estrategia de desprestigio iniciada por Alianza por San José y que derivó en el llamado caso Petre-Bonahón.

Ayer, el legislador y líder de la lista 50 -a la que Petre ha estado alineado- anunció su intención de promover un encuentro entre ambos para limar asperezas.

Consultado por San José Ahora, Petre dijo que no tener «ningún problema en hablar con quien sea. De todos modos no voy a cambiar nada de lo que dije porque lo que dije es la verdad», afirmó.

En ese sentido, el ex presidente de la Junta Departamental de San José remarcó que tiene «toda la documentación que me respalda».

«No me van a hacer decir lo que más les convenga a ellos para sus intereses políticos», subrayó.

Ferrero en tanto, dijo a este portal que «lo de Petre no admite análisis. Lo disculpo en el dolor que debe estar atravesando».

«Lo que tenía para hablar lo hice directamente con Bacigalupe y Falero presente. Me parece que Petre necesita un espacio para canalizar su dolor, que no se logra en 4 o 5 días. Y no soy un profesional que ayuda a canalizar dolores», añadió.