Policiales

«Pistón mantiene su inocencia y la va a mantener»

Foto de archivo

Gabriel Pistón, principal sospechoso de la desaparición de Micaela Onrrubio, reafirmó esta tarde su inocencia en relación a los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo.

Pistón fue interrogado este martes ante la Fiscal del caso, Dra. René Primicieri, el abogado de la familia Dr. Germán Sfeir y su abogado defensor, Dr. Carmelo Arocha en la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía. La instancia se cumplió a pedido del Dr. Sfeir

«Pistón mantiene su inocencia y la va a mantener» expresó el Dr. Arocha al término de la instancia.

«El no es responsable de lo que se le acusa» añadió, así como también que «no pudo haber hecho nada con el cuerpo porque no tuvo nada que ver».

Arocha también fue consultado sobre cómo explica la delimitación del área de búsqueda en función de los celulares.

Al respecto dijo que el hecho de «que los celulares hayan estado en cierto radio no quiere decir que haya estado él». En tal sentido, Pistón expresó que en la noche del 27 de marzo estuvo cazando.

«Lo que hizo la defensa de la familia fue repetir y repetir cosas ya dichas. No fue un interrogatorio muy diferente al inicial», comentó además.

Mas temprano, Pistón había vuelto a las dependencias locales del Instituto Técnico Forense para ser sometido a un nueva pericia psiquiátrica.