Espectáculos

“Pensar con humor”, sexta edición en el Macció

El festival se desarrollará desde la noche del martes 14 a la del domingo 19 en el teatro Macció de San José de Mayo. Constará de seis shows humorísticos de primer nivel.

Según se informó desde la organización, el objetivo de este festival fue y es, el de generar un encuentro entre los humoristas uruguayos y su público, estableciendo un evento anual que difunda esta expresión tan inherente a la cultura nacional.

El humorista maragato Martín “Tincho” Prado, estará a cargo de la presentación a diario de cada show y cerrará el festival presentando su estreno 2019.

Programación:

Martes 14

HUMORISIMAS DE LUJO. Un espectáculo único en Uruguay. Éxito de público durante cuatro años en Teatro del Tinglado y el espectáculo que más público convocó este verano en el Casino Nogaró de Punta del Este. Un show de Transformismo que asombrará. Elenco liderado por Pablo Atkinson.

Miércoles 15

BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA..marido ya tuve: La aclamada actriz Virginia Ramos protagoniza este unipersonal sumamente divertido y con el que seguramente muchos espectadores se sentirán identificados. 

Jueves 16

TODOS SOMOS CULPABLES: El destacado y carismático Luis Orpi junto al genial Javier, nos invitan a disfrutar de esta comedia de humor negro, la que más allá de despertar la carcajada del público, nos deja un mensaje inquietante sobre la educación en nuestro país. 

Viernes 17

STAND UP SHOW: Luis Alberto Carballo, el carismático y desenfadado conductor de Algo Contigo en Canal 4, figura indiscutida del Carnaval uruguayo y humorista, llega con un monologo desopilante para reír de principio a fin.

Sábado 18

SOLO PETRU: Petru Valensky es un artista que no necesita presentación, con sus casi 40 años de escenario Petru siempre vuelve, con sus ocurrencias, monólogos y canciones. Este año sin dudas el público maragato se sorprenderá con sus nuevas locuras.

Domingo 19

MARTÍN PRADO: “Tincho” llega con su nuevo estreno a las tablas Maragatas, una sorpresa para su público que sin dudas lo disfrutará con risas y aplausos. Un cierre de lujo para el sexto Festival Pensar con Humor.