Sociedad

Griezmann negocia adquisición de estancia en San José

Antoine Griezmann

La propiedad está valuada en más de 20 millones de dólares y  es la de mayor extensión de campo que existe en el departamento.

Los datos fueron confirmados a San José Ahora por agentes inmobiliarios cercanos a la negociación.

El jugador de fútbol francés que milita en el Atlético Madrid de España, Antoine Griezmann, comenzó las conversaciones por intermedio del uruguayo José María Giménez, compañero de equipo del jugador galo.

La estancia en cuestión, valuada en más de 20 millones de dólares, es la extensión de campo más grande que actualmente existe en el departamento de San José. Cuenta con 5.970 hectáreas, 4.000 de explotación agrícola y el resto ganaderas. El acceso está ubicado a la altura del km. 132 de la ruta 3 hacia el Oeste.

Los propietarios actuales como los vendedores son de nacionalidad española.

En reiteradas ocasiones Antoine Griezmann ha expresado su amor por Uruguay y ha dado muestras claras de eso. Diego Godín, el capitán de la selección charrúa, aparte de ser compañero de equipo, también es el padrino de uno de los hijos del francés; el 6 de julio del año 2018 en el Mundial de Rusia luego de anotar el 2 a 0 contra Uruguay no festejó el gol de su autoría. Luego de ese partido, en la conferencia de prensa, el delantero se puso la camiseta celeste ante la prensa de todo el mundo, mientras que el pasado mes de diciembre, con motivo de su presencia en la boda de Diego Godín, fue nombrado visitante ilustre de Montevideo.

Al parecer, y si bien la negociación no está cerrada sino “tibia” al decir del agente inmobiliario consultado por San José Ahora, se estaría cerca de una nueva muestra de apego al “paisito”, con la posible adquisición de la estancia más grande de San José, desembolsando para eso más de 20 millones de dólares.