Policiales

Ejército rastrilla nueva área en busca de Micaela

El Ejército Nacional comenzó este lunes a rastrillar un área nueva para intentar localizar a Micaela Onrrubio, que prefirió mantener en reserva para evitar distorsiones en el operativo.

De acuerdo a lo informado por Teledoce, unos sesenta efectivos trabajan en una zona circundante a Rodríguez y hasta el momento han recorrido unos 90 kilómetros cuadrados.

Mientras que el Ejército prevé continuar con los efectivos pertenecientes a la Brigada de Infantería 2, la Armada espera instrucciones para definir si continúa o no su aporte.

Hasta este fin de semana, ocho buzos tácticos y personal de la subprefectura de Santiago Vázquez recorrieron las zonas que previamente le fueron asignadas por Jefatura.

Fueron ellas, el lago artificial sobre la ruta 79, la laguna al norte del Paso Ancho en el Arroyo de la Virgen y la laguna La Magdalena en el arroyo Carreta Quemada.

Según lo consignado ayer por Subrayado, habrá esta semana una reunión en la Dirección Nacional de Policía para evaluar lo realizado y definir cómo se sigue trabajando en el caso.