Policiales

Un día más sin indicios de Micaela Onrrubio

Foto: Teledoce

Culminaron sin novedades las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio desarrolladas durante la jornada de este sábado, en el que se cumplieron 24 días de trabajo.

Fueron ocho los buzos que nuevamente se encargaron de buscar el cuerpo de la mujer en varios cursos de agua que se encuentran dentro del área en la que se presume podría estar.

Sin embargo, y a pesar de la intensa labor desplegada, no se hallaron indicios de la joven, desaparecida el pasado 27 de marzo en el entorno de las 19 horas.

A pesar de que hay varios indicios y pruebas que señalan a su ex pareja, Gabriel Pistón Bermúdez, como el homicida, encontrar el cuerpo es clave para cerrar el caso.

Como ha sido informado, la Armada tiene tres áreas asignadas para realizar la búsqueda: el lago artificial que está sobre la ruta 79, la laguna Norte de Paso Ancho en el arroyo de la Virgen y la laguna La Magdalena en el arroyo Carreta Quemada.

Además del personal de la Armada, más de 120 soldados del Ejército Nacional también están abocados a las tareas, además de efectivos de Guardia Republicana y Jefatura de Policía. (fuente: Teledoce)