Policiales

Otro día sin novedades sobre Micaela Onrrubio

Foto: Telenoche

Sin novedades culminaron las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio este viernes, jornada en la que oficialmente se unió a las tareas personal de la Armada Nacional.

Los buzos buscaron pistas de la mujer desaparecida en un lago artificial ubicado sobre la ruta 79, que las antenas de telefonía celular señalaron como un lugar en el que su presunto homicida estuvo activo.

El hecho de que el espejo de agua esté cerca de la carretera y de un alambrado, lo convierte en un lugar posible para que el imputado se deshiciera de evidencia.

Sin embargo, y a pesar de la intensa labor desplegada, no se hallaron indicios de la desaparecida, ni elementos que ayuden a avanzar la búsqueda.

El vocero de la Armada, Marcelo Echevers, informó que de las labores son parte ocho buzos tácticos, un kayak, barcos y camionetas.

La Armada tiene asignadas tres zonas de búsqueda: el lago artificial en el que se trabajó hoy, la laguna Norte de Paso Ancho, en el Arroyo de la Virgen, y la laguna La Magdalena, en el arroyo Carreta Quemada.

Los trabajos continuarán mañana sábado por estos otros cursos de agua.