Policiales

Hallar a Micaela es cuestión de horas y un trámite

Captura canal 12

El vidente Luis Orsi estuvo este jueves en Rodríguez y tomó contacto con los familiares de Micaela Onrrubio.

De acuerdo al mentalista, la mujer «va a aparecer, pero hay un trámite que tiene que formular la familia para llegar ese lugar», según informó Montevideo Portal.

Desde el círculo de Micaela había solicitado ayuda a Orsi, que el 27 de marzo se comunicó con los familiares por correo electrónico.

Tras ello, recibió una camiseta y fotografías «que no están circulando, que no están contaminadas».

Luego de trabajar con las imágenes, una de las cosas que les dijo fue que la joven estaba embarazada. «Esa información la manejaban entre ellos y la fiscal», comentó.

Y dijo que el asesinato de la mujer estuvo motivado por su embarazo.

«También describí que antes de lo de Micaela había sucedido otro caso similar de una chica, de una relación anterior que él tuvo, donde el asesino no aporta ningún dato para que la Justicia pueda actuar», añadió.

Orsi consideró que Micaela pudo haber dejado alguna carta tras la discusión previa a su desaparición.

«En los momentos finales, Micaela le pide por las nenas que no la lastime» pero «él dice dos frases muy malintencionadas y la mata», señaló.

Con respecto a su paradero, dijo que «hay un punto específico donde puede estar Micaela» pero indicó que su padre le solicitó que lo reservara «porque no quiere que alguien vaya hasta allí».

«Sería cuestión de horas y de un trámite que hay que hacer para que vayan hasta allí», manifestó.

Orsi también trabajó con una foto de Pistón Bermúdez. «No es un resentido social, pero tiene cierto grado de problemas con la parte femenina. El 99% del día no vivía de buen humor», aseguró.