Política

Bentaberri: “no me siento ganadora de nada”

La candidata la Intendencia por el Sumate, Cra. Ana Bentaberri, consideró que el hecho de ser la aspirante oficialista no le da ventaja con respecto al resto de los postulantes.

“No me siento ganadora de nada”, afirmó Bentaberri, en un acto de la lista 905 –que encabeza Javier Quevedo- llevado a cabo el viernes en al sede de Atlanta El Gráfico.

“Mi manera de ser me llama a ser muy precavida. Quienes me conocen saben que los pasos que doy los doy de apoco y sobre lo seguro. No me siento ganadora de nada”, expresó.

Para Bentaberri, “todos los candidatos que estén en el tapete cuando se juegue el partido, tenemos las mismas posibilidades”.

“No me siento ganadora, ni mejor ni peor que cualquier otro candidato, sino diferente. Soy una persona diferente, una opción diferente y es para lo que voy a jugar”, señaló.

La actual secretaria general de la comuna dijo también que su aspiración es “terminar todo esto siendo la misma persona, sin convertirme en algo que no soy por asumir, de hecho, un papel que de repente ya viene pre establecido”.

Bentaberri indicó que su “única seguridad” es el equipo que la respalda: “me conoce y me eligió para representarlo (…). Son ellos que van a estar también caminando este camino conmigo, y ese es mi único plus”, afirmó.