Política

Convencionales de Zunino apoyarán a Juan

El ex presidente de la Asociación Rural de San José, César Zunino, confirmó que encabezará una lista en las internas de junio en apoyo a Larrañaga.

Tras alejarse de la titularidad de esa gremial agropecuaria, Zunino había adelantado que retornaría a la actividad política.

De hecho, el ex dirigente es edil suplente de Alianza y llegó a integrar en este período comisiones asesoras de la Junta Departamental.

“Nuestra intención es trabajar para que Jorge Larrañaga sea el candidato a al Presidencia de la República”, expresó Zunino, quien espera mantener una reunión con el propio pre candidato a la Presidencia de la República en los próximos días.

Por otra parte, señaló que los convencionales que la lista que encabezará pueda obtener, respaldarán una eventual candidatura a la Intendencia de Juan Chiruchi.

“Como hombre de la 22, nuestra intención es que Juan Chiruchi sea candidato. Si bien Larrañaga ha mencionado que le gustaría que Camy fuera Intendente, también él ha dicho que si Juan fuera candidato le daría la derecha”, recordó.

“Si Juan está dispuesto a ser candidato, nuestros convencionales van a estar para él”, recalcó.