Horóscopo

Horóscopo para este miércoles 13 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Algunas relaciones se distancian y habrá cambios. Tendrás que hacer lo que se requiera y modificar tu visión de las cosas.

Amor: Es el momento de iniciar una fase feliz con tu pareja o de abrir tu corazón a nuevas relaciones. Deberás tomar una decisión.
Riqueza: Calma tus ansias y acepta el ritmo que impone el tiempo. Los proyectos aparecerán y llegará el momento de lograr los objetivos.
Bienestar: Será necesario que dediques algún rato del día a la relajación y a ordenar tus pensamientos. Necesitas tranquilizarte y pensar un poco en tu futuro.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Será un día de varios desafíos. Sentirás que el mundo entero está provocándote. Tarde o temprano deberás reaccionar.

Amor: No todas las personas responden igual al amor. No esperes lo que tú deseas, intenta aceptar lo que el otro es capaz de darte.
Riqueza: Sucederán irregularidades en horarios y funciones que te llevarán a la idea de cambiar. No es momento de semejante decisión.
Bienestar: No es conveniente que estés cerca de animales porque podrías contagiarte alguna enfermedad de la piel.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Este será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas. Si sigues escapándote de ellos todo podría terminar de la peor manera.

Amor: No utilices a los amores imposibles como un argumento para no concretar una relación. Debes poner los pies sobre la tierra y ser más práctico para las definiciones.
Riqueza: Si logras hacerte cargo de las consecuencias que puedan traer los cambios, hasta tus adversarios te apoyarán en esta etapa.
Bienestar: Las dudas sólo vienen a molestar dentro de una mente que necesita paz. Si hay algo que quieres preguntar, sólo tienes que hacerlo de manera directa y frontal.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy tenderás a estar más reflexivo que lo habitual. Se presentarán nuevo retos y también podría haber cambios laborales.

Amor: Momento de confusión. Por más que ya tengas una decisión tomada, será muy bueno que consultes con tu amigo más cercano. Su visión del asunto te enriquecerá.
Riqueza: Si estás pensando en comprar un inmueble hoy será un buen día para salir en su búsqueda. Consulta con tus familiares.
Bienestar: Relajación y autocontrol es lo que necesitas durante este día. Debes intentar dormir más horas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Alguien de tu pasado buscará tu ayuda y no tendrás que negársela. Controla tu ansiedad, ya que remueves viejas emociones.

Amor: El erotismo y la sexualidad movilizan tus prejuicios. Te entregarás de cuerpo y alma a una sola persona.
Riqueza: Periodo de gran creatividad, bueno para que expreses al máximo tu talento. Recuerda que los cambios no tienen que ser rápidos.
Bienestar: Solamente con algo de disciplina y perseverancia conseguirás organizar el trabajo cotidiano y lucirte frente a tu entorno. No dudes, ejecuta.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy posees el dinamismo y entusiasmo para hacerte cargo de cualquier situación. Sé un líder en lugar de seguidor.

Amor: Te encuentras en una etapa de sofisticación y refinamiento. Si sigues siendo tan selectivo te quedarás solo y vacío.
Riqueza: Tómate el tiempo que necesites para planificar tu futuro. Tu independencia económica está en proceso.
Bienestar: Tu camino se abre en dos direcciones, elige el que te hace más feliz y olvídate del temor que te produce lo desconocido. Lánzate a la aventura.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Gozarás de un ánimo excelente y disfrutarás al compartir tu tiempo con tus seres queridos. Posibilidad de un viaje junto a ellos.

Amor: Algo no procede bien en tu relación y harás de todo para suscitar el interés de tu ser amado, quizás con un poco de celos.
Riqueza: La suerte hoy no está de tu parte en las finanzas, más adelante habrá algo que las impulse y te ayudará mucho.
Bienestar: No tienes pretextos para no sentirte feliz y completo, comparte tus afectos con los demás. No es bueno quedarse callado, pues los otros te necesitan.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Pasarás un día ameno con la familia, aunque puede que tengas que resolver algunos imprevistos. No te desesperes.

Amor: żCuánto hace que no pasas un día entero y agradable con tu pareja fuera de tu casa? Debes dedicarle más tiempo a tu relación.
Riqueza: Con mucho empeńo y continua vigilancia podrás hacer que tus bienes prosperen y aumenten a paso lento pero seguro.
Bienestar: Es tiempo de pensar en jugar y divertirte. Has sido bastante serio este mes, deberías alegrarte y organizar alguna fiesta con familiares y amigos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
En general, será un buen tiempo para pensar en poner las bases de los proyectos futuros que tengas en mente.

Amor: Tu pareja te pondrá a prueba para saber que tu lealtad es absoluta. Déjale saber que estarás a su lado en las buenas y en las malas.
Riqueza: Las responsabilidades no te asustan y más bien tiendes buscarlas. Demostrarás lo que eres capaz de asumir resolviendo problemas de forma práctica.
Bienestar: Debes mantener la calma, esta hostilidad finalizará y llegará un resarcimiento para olvidar los malos ratos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Las situaciones tensas pueden ser divertidas si se las toma con humor. Evita sentencias duras e intransigentes.

Amor: Tu refugio verdadero es tu casa y la persona que amas. Evita utilizarla para tus ambiciones personales. Corrígete.
Riqueza: Encontrarás que los objetivos que suponías difíciles son más accesibles de lo que habías supuesto. Ponte en marcha.
Bienestar: Mira a los ojos de las personas cuando hablas y te hablan, da seguridad y firmeza. No te avergüences de ti mismo, todos tenemos nuestros defectos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No dejes que te agobien los malos pensamientos. Las cosas pueden revertirse, pero dependerá de tu estado de ánimo.

Amor: Es momento de tomar el rumbo que realmente quieres para tu vida. Un paseo en contacto con la naturaleza te ayudará a aclarar tus ideas.
Riqueza: Momento de confusión. Cuídate si haces una inversión. Será mejor que consultes con tus seres más cercanos antes de tomar decisiones importantes.
Bienestar: Hoy será un buen día para nadar, salir a pasear por el campo y descansar. Tómate un verdadero descanso.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Noticias no esperadas podrían afectar tus relaciones más íntimas. Debes controlar tu enojo y no actuar de forma impulsiva.

Amor: Debes aprender a dar lo que realmente te están pidiendo, y no tener miedo al pedir lo que estás necesitando.
Riqueza: Es un momento muy adecuado para progresar profesionalmente. Debes continuar preparándote y capacitándote.
Bienestar: Sería conveniente que dedicases unos momentos del día a la meditación. Las obligaciones y preocupaciones comenzarán a afectarte físicamente.