Deportes

Clasificaron los dos y vuelven a enfrentarse

Foto: Mario Rapetti

Ecilda Paullier cayó esta noche ante Durazno 1 a 0 en el Juan Antonio Lavalleja de Flores. El resultado permitió clasificar a los dos.

El gol para el equipo rojo del Yí fue convertido por Gerardo Gasañol a los 69 minutos y le do e pasaje a su equipo a semifinales como mejor perdedor.

Curiosamente, ambas escuadras volverán a enfrentarse desde el próximo fin de semana, en busca de un lugar en la final de la Regional Centro Sur.

Es que el torneo establecía que el ganador de esta llave se midiera con mejor perdedor: la ganó Ecilda; el mejor perdedor fue Durazno.

El encuentro tuvo al equipo que hace las veces de local en Trinidad con la iniciativa, que fue bien contrarrestada por la defensa ecildense.

Incluso luego del tanto duraznense, Ecilda adelantó sus líneas y hasta tuvo alguna chance igualar, que finalmente no se concretó.

En las otras llaves, Colonia venció 3-1 a Florida mientras que Flores y Canelones igualaron 2 a 2. En semifinales se enfrentarán Colonia-Flores y Ecilda Paullier-Durazno.

SUB 17. En Sub 17 en tanto, San José volvió a caer 1 a 0 ante Durazno y quedó eliminada del campeonato, Había perdido por idéntico marcador en el Martínez Laguarda.