Política

Toto Casas aclaró”: “yo sigo esperando a Juan”

El dirigente nacionalista Toto Casas, aclaró que su presencia en el acto de proclamación de Ana Bantaberri no significa que respalde su candidatura.

En San José Ahora Radio, Casas indicó que, por lo pronto, seguirá esperando la decisión que pueda adoptar el ex jefe comunal Juan Chiruchi.

En reiteradas ocasiones, Casas ha manifestado su predilección por la figura de quien por cuatro períodos ocupara la titularidad del Ejecutivo.

“Se generaron algunas dudas con respecto a mi presencia en el acto de Ana. Yo sigo esperando a Juan”, remarcó.

El dirigente, a la vez pre candidato a la Cámara de Diputados por la agrupación “Dale” que lidera el intendente de Florida, Carlos Enciso, estimó que Chiruchi debería adoptar una resolución no más allá del mes de febrero, y que hasta ese momento esperará.

“Si no es candidato, bueno, tendremos que optar por Bentaberri o algún otro candidato que surja. Yo con Bentaberri tengo muy buena relación, pero creo que es la continuidad de un modelo que yo he criticado mucho. Habrá que ver”, comentó.

Consultado sobre si piensa que Chiruchi va a ser candidato, Casas respondió que si le hubieran “preguntado hace tres meses capaz que decía otra cosa, pero ahora lo veo más distante”.