Seguridad

ISJ dispuesta a pagar policías para CDP

Comerciantes del Ciudad del Plata se reunieron con el Intendente Falero, a quien trasladaron su honda preocupación por la inseguridad que particularmente reina en esa zona del departamento.

En el marco de las movilizaciones que realizaron en las últimas semanas, además de efectuar reclamos al Ministerio del Interior y a Fiscalía, también pidieron a la comuna mayor involucramiento en la problemática.

En la última de ellas, llevada a cabo el pasado viernes en el Km. 26 de la ruta 1, recordaron a la Intendencia que forma parte de Estado y que, como tal, también le corresponde velar por el bienestar de sus habitantes.

Al término del encuentro, los comerciantes realizaron una evaluación muy positiva ya que el Intendente les expresó la voluntad de la comuna de hacerse cargo del costo de alguna eventual contratación de personal policial.

Asimismo, y durante la reunión, Falero se contactó con autoridades del Ministerio del Interior, quedando establecido que muy probablemente los comerciantes sean recibidos la semana que viene por Eduardo Bonomi.

“Fue un éxito la reunión con Falero” dijo uno de los participantes, al expresar su beneplácito por la receptividad que encontraron en el titular del Ejecutivo.