Deportes

Un premio a la voluntad: ganó Atlanta El Gráfico

Tras varias goleadas en contra, incluida la histórica que le propinó Campana (15-1) Atlanta el Gráfico ganó en la noche de este lunes.

Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor, el fusionado del barrio Colón derrotó 3 a 2 a Tito Borjas en el Parque Bosque Artigas.

Pero fue un triunfo conseguido con dramatismo. Atlanta ganaba 3 a 0, con goles de Bruno Salvatierra, Nicolás Marta y Flavio Artigas.

A los 55 del 2° tiempo, Jonathan Del Rio puso el 1-3 para el equipo borjense y a los 90 Cristian Hornos puso el 2-3.

El fantasma de un empate, sin embargo, sobrevoló unos pocos instantes. El final llegó y los brazos que tantas veces bajaron, se alzaron esta vez al cielo.

Un premio a la voluntad, a la constancia, al seguir a pesar de todo. Como dice su bandera, cumple sus sueños quien resiste.

RÍO NEGRO. En el otro partido de la noche, por la tabla “de arriba”, Río Negro le ganó a River Plate 2 a 1 en el Parque 19 de Abril

Los tantos fueron de Fabricio Martínez y Nicolás Pereira; Nicolás Olivera había abierto la cuenta para el equipo del barrio Industrial.

Con estos resultados, y a falta del partido Central-Treinta y Tres, que se jugará el próximo miércoles, las tablas quedaron de la siguiente manera:

Clausura: Universal 21, Campana 15, Nacional 15, San Lorenzo 15, Central y Río Negro 14, River Plate 6, Tito Borjas 4, Atlanta 4, Treinta y Tres 2.

Tabla Anual: Universal 30, Campana 27, Nacional 25, Central 20, San Lorenzo 20, Río Negro 20, River Plate 10, Atlanta 7, Tito Borjas 5, Treinta y Tres 2.