Deportes

San José seminfinalista del Nacional Sub 15

Foto: expectativa.uy

La selección Sub 15 de San José clasificó a semifinales del Torneo Nacional de la categoría, luego de vencer al combinado de Minas este domingo.

El encuentro se disputó en el Estadio Casto Martínez Laguarda y culminó con victoria maragata 3 a 2 sobre el conjunto de la capital de Lavalleja.

Los goles fueron convertidos por Agustín Lacabanne, Mateo Antúnez y Enzo Cabrera; Facundo Bon y Leandro Lescano anotaron para el equipo minuano.

Ahora, San José enfrentará a Maldonado. En la otra llave, se enfrentarán Soriano y Durazno, que eliminaron a Paysandú y Salto respectivamente.

SUB 14. Mientras tanto, en Sub 14, San José y Maldonado igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la Serie 4. En el otro encuentro del grupo, Rio Branco y Canelones también empataron a 1.

San José es líder con 4 unidades, Canelones y Maldonado tiene 2, Río Branco cierra con un punto.

Por su parte la selección de Ecilda Paullier, que integra la Serie 3, empató 1 a 1 con Melo. Florida, en tanto, ganó de visitante 3-0 ante Minas.

Florida es el puntero con 6 unidades, Ecilda Paullier lo escolta con 4, Melo suma 1 punto, cierra Minas sin unidades en su haber.