Sociedad

Universal hizo siete; Campana, por la mínima

Foto: José Gutiérrez

Universal derrotó 7 a 0 a San Lorenzo mientras que Campana venció 1 a 0 a Nacional por la 8a, fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

Albiverdes y santos se enfrentaron en el barrio Roberto Mariano, bajo el arbitraje de Luis Fabregat, Javier Larre y Williams Ferreira.

Los goles para el conjunto de El Berral, fueron convertidos por Pedro Vico en dos oportunidades, Diego Torres, Ezequiel Alfano, Daniel Martínez y Marcos Reyes.

Mientras tanto, Campana le ganó por la mínima diferencia a Nacional en el Bonifacio Antongnazza con gol de Ignacio Torena.

Parcialmente, las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera:

Clausura: Universal 21, Campana 15, Nacional 15, San Lorenzo 15, Central 14, Río Negro 11, River Plate 6, Tito Borjas 4, Treinta y Tres 2, Atlanta 1.

Anual: Universal 30, Campana 27, Nacional 25, Central 20, San Lorenzo 20, Río Negro 17, River Plate 10, Tito Borjas 5, Atlanta 4, Treinta y Tres 2.

La fecha seguirá este lunes, con dos encuentros. Río Negro-River Plate jugarán en el 19 de Abril a partir de las 21:15, con Javier Larre, Héctor Damián y Williams Ferreira.

Por su parte, Tito Borjas y Atlanta se medirán a partir de las 21:30 horas en el Bosque Artigas, con Omar Peña, Luis Petrullo y José Carrasco.

Finalmente, Central y Treinta y Tres se medirán el miércoles, con detalles a confirmar.

El encuentro había sido previsto para este domingo pero fue postergado por la coincidencia horaria con la final de la Copa Libertadores, que nuevamente fue suspendida.