Política

Sector de Giménez oficializó pase al Sumate

Foto de archivo

La agrupación Ecilda Avanza, que lidera el Alcalde Leonardo Giménez, oficializó este viernes su adhesión al Sumate que encabeza el Intendente Falero.

La posibilidad de que esto aconteciera se venía manejando ya desde hace algún tiempo.

Esta semana, en San José Ahora Radio, Giménez había manifestado que en dos reuniones previas, la mayoría de los participantes se había expresado a favor de integrarse al grupo del jefe comunal.

Tras reunirse por tercera vez, este viernes, Ecilda Avanza terminó de resovler el punto.

“La agrupación ‘Ecilda Avanza’ resuelve, por mayoría de presentes, su adhesión al sub-lema ‘Sumate’, para comparecer en las próximas instancias electorales” informó el grupo a través de un comunicado, luego de la reunión.

En ese sentido, manifestó su voluntad de “no perder de vista el objetivo central de mantener la unidad del Partido Nacional”.

En paralelo el grupo expresó su “preocupación por la falta de fuentes de trabajo en la zona” y designó al Alcalde para “realizar los máximos esfuerzos en procura de mejorar la situación”.

Al final, dio cuenta de su intención de “seguir trabajando en procura de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la 5a. sección”.