Policiales

Rapiñaron el Supermercado Avenida Norte

Foto: Radiomanía

Delincuentes rapiñaron poco antes de las 21 de este sábado el Supermercado Avenida Norte, ubicado en la intersección de Av. Manuel D. Rodríguez y Artigas.

Según datos primarios obtenidos por San José Ahora los implicados fueron dos. Amenazaron con un arma de fuego a las cajeras, a las que exigieron la entrega de dinero.

No conformes con ello, uno de los malvivientes se dirigió hasta donde estaba la supervisora, a la que también obligó a entregarle el dinero que tenía.

Asimismo, robaron unos 3 mil pesos a una clienta que se encontraba realizando una operación en el Redpagos que también funciona allí.

Testigos relataron que cuando salieron del supermercado se escuchó un fuerte estruendo que -estiman- fue producto de un disparo al aire. 

Efectivos policiales trabajaron en el lugar. Por el momento Jefatura de Policía no ha brindado información oficial con respecto al suceso.

Fuentes vinculadas a la empresa indicaron que recién durante el transcurso de la jornada del domingo podría conocerse el monto robado