Política

Adelantado: Rodríguez buscará banca en la Junta

El edil (s) del FA, Wilson Rodríguez, presentó oficialmente en la noche de ayer la lista 23, con la que comparecerá en las próximas instancias electorales.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede central del conglomerado, Rodríguez -que encabeza la agrupación “Alfredo Zitarrosa”- dijo que su objetivo es alcanzar una banca en la Junta Departamental.

Para las internas y las nacionales de octubre, señaló que explorará alianzas con otros sectores políticos. En el año 2015 adhirió al Partido Socialista.

En ese sentido, Rodríguez expresó que hasta el momento ha mantenido varias conversaciones, pero que todas ellas han sido de carácter informal.

En otro orden, opinó que la coalición de izquierda debería contar con más de un candidato a la ISJ en el 2020 y que ya deberían haber estado definidos,

“Los habríamos dado más visibilidad. Criollamente, los hubiéramos ‘vareado’ un poco más por el departamento, se habrían conocido mejor”, remarcó.

Finalmente Rodríguez indicó que la lista está integrada no solo por gente de San José de Mayo sino también de Ciudad del Plata, Rodríguez y Ecilda Paullier.