Sociedad

Se inaugura nuevo alumbrado del Casto Martínez

Foto: 2 de punta

Quedará inaugurado en la noche de este jueves el nuevo alumbrado del Estadio Casto Martínez Laguarda. Será a las 20:30, con un partido amistoso entre las selecciones de San José y Ecilda Paullier.

Cada una de las torres contará con doce reflectores -más dos complementarios- que iluminarán la cancha “una vez y media más que lo que se necesita para un partido internacional”, graficó el director de Deportes de la Intendencia, Miguel Ángel Calandria.

Calandria destacó que los reflectores complementarios servirán para alumbrar la pista de atletismo. Asimismo podrán ser utilizados por sí solos para dar luz a partidos que culminan en tardecita o que por cuestiones climáticas requieren contar con mayor visibilidad.

El funcionario dijo que en las próximas semanas se concretarán otras obras en el Estadio. Entre ellas señaló el pintado de la tribuna Artigas y las cabinas de transmisión y, eventualmente, en una segunda etapa, de las tribunas Lavalleja y Rivera.

Del mismo modo se habilitará un depósito para el tractor que fuera aportado por el Club Torque, en el que además se guardará equipamiento deportivo que se utilizará sobre todo para competencias atléticas, y que será presentado en próximos días.

Dicho depósito funcionará en un contenedor que desde hace ya varios días se encuentra en el Estadio, que fuera colocado sobre el muro que da hacia la calle 25 de Agosto.