Deportes

San Lorenzo ganó 7-1 y sigue dando pelea

Foto: José Gutiérrez

San Lorenzo y Atlanta jugaron en la noche de ayer el partido que tenían pendiente por la 6a. fecha del Clausura de la Liga Mayor.

El partido se disputó en el Parque Bosque Artigas y terminó con goleada de equipo santo, que ganó 7 a 1.

Cuatro goles fueron convertidos por Henry Chavez, anotando los restantes Martín Portal, Ignacio Martín y Matías Soto.

Martín Camejo puso el tanto “de la honra” para el conjunto de Atlanta El Gráfico.

De esta forma y ya sin partidos atrasados por disputarse, las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera:

Clausura: Universal 18, Nacional 15, San Lorenzo 15, Central 14, Campana 12, Río Negro 11, River Plate 6, Tito Borjas 4, Treinta y Tres 2, Atlanta 1.

Anual: Universal 27, Nacional 25, Campana 24, Central 20, San Lorenzo 20, Río Negro 17, River Plate 10, Tito Borjas 5, Atlanta 4, Treinta y Tres 2.

PLAY OFF. También anoche hubo fútbol en la Liga de Ecilda. Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de los Play Off.

Juventud Unida le ganó 3 a 1 a Juincam. Lemes, Burgos y Perdomo anotaron para Juventud, Peñaloza para Juincam.

Peñarol, que perdía 1 a 0, venció 2 a 1 a Artigas con tantos de Nicolás Vitette y Elías Nuñez. Para el albirrojo convirtió Marcos Chamorro.

Oriental goleó 4 a 1 a Huracán. Los goles para el equipo “de la Villa” fueron de Jonathan Gallardo y Mauro Portillo mientras que Alexis Viera anotó para Huracán.

Finalmente, Estrella del Sur también derrotó 4 a 1 a San Rafael. Bryan Pedersen en dos ocasiones, Jorge Díaz y Sergio Suffo fueron los autores de los goles para Estrella. El descuento fue convertido por Joaquín Lacava.