Sociedad

AJUPEN firmó compromiso de compra de terreno

Foto: facebook AJUPEN

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de San José firmó el pasado viernes el compromiso de compra del terreno en el que levantará su nuevo salón social.

La operación había sido aprobada por los socios durante la asamblea anual que la institución llevó a cabo el pasado miércoles 31 de octubre.

El predio se encuentra ubicado en calle Zorrilla de San Martín entre Ituzaingó y Espínola, y su costo ronda los 65 mil dólares, fondos con la que la institución cuenta, según lo informado por su secretario, Washington Puyol.

La intención de la Asociación es construir allí un salón social hacia el cual derivar parte de las actividades que hoy en día solamente desarrolla en su sede de calle Sarandí y Bengoa.

Puyol explico que, de todas formas, la institución seguirá funcionando en ese inmueble, que utilizan en régimen de comodato, ya que es propiedad del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

“Nosotros acá vamos a seguir estando por muchos años más, pero la casa nos ha quedado chica para la cantidad de cosas que hay. Por eso pensamos en el salón”, expresó el directivo tras aquella asamblea.