Gremiales

Creciente buscará ser reelecto en ADEOM

El presidente de ADEOM San José, Cono Creciente, anunció que ira por un segundo mandato al frente del gremio de los municipales.

El dirigente había señalado tiempo atrás que el que está llegando a su fin sería su único período. Ahora, sin embargo, cambió de opinión.

En declaraciones al informativo NC3 de canal 3, Creciente señaló que su intención es poder dar continuidad y, eventualmente, dar cierre a distintos asuntos en proceso.

Como ejemplo de ello, mencionó la realización de concursos para la presupuestación de funcionarios y la construcción del nuevo salón social.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales fijó para el próximo 13 de diciembre su acto electoral. Previamente, habrá un asamblea para presentar el balance anual.

Y se espera que haya lucha electoral porque además de Creciente, también será candidato el dirigente Ruben Pino, no descartándose otras postulaciones.

La intención del sindicato, es que la elección sea supervisada por la Corte Electoral, para evitar los problemas que se dieron en el 2017.