Seguridad

Comerciantes de CDP apoyan marcha de San José

Marcha del 3 de setiembre

Los comerciantes de Ciudad del Plata que en los últimos días se han movilizado por la inseguridad reinante en aquella zona, expresaron su respaldo a la marcha que se realizará el próximo lunes 19 en San José de Mayo.

Se trata de la anunciada para el pasado lunes 12 y que fuera suspendida a raíz de las inclemencias climáticas previstas para esa jornada.

Según lo informado por sus promotores, la concentración será a la hora 20:00 en 25 de Mayo y Asamblea para realizar, desde allí, una caminata por Asamblea, Sarandí, Vidal y Treinta y Tres, finalizando en la Catedral.

“Un grupo de comerciantes de Ciudad del Plata va a ir a apoyar la marcha por más seguridad en San José el lunes próximo”, comunicaron a última hora de la noche de ayer.

Adoptaron la decisión por entender que “ya nos parece que un tema de todo el departamento”. “Ahí estaremos con pancartas, apoyando y pidiendo seguridad”, adelantaron.

Paralelamente, desde la organización de la marcha se informó que también es esperada la presencia de vecinos de Libertad y Kiyú.