Política

Barceló: Casas es “burro o mal intencionado”

Carlos Barceló

El director de Sociedad Anónima, Carlos Barceló, dijo que el dirigente blanco Dardo Casas es “burro o tiene mala intención”.

Fue al responder a las críticas que recibiera del Toto cuando lanzara su candidatura a la Cámara de Diputados el pasado lunes en la Casa del Partido Nacional.

“O no conoce la realidad o está tratando de entreverar las cosas. Habla de una situación que no es real, que no existe” dijo Barceló al diario Primera hora.

“Si dice algo tan lejano a la verdad es porque tiene mala intención o es burro” agregó al matutino en su edición de este miércoles.

Casas había acusado a Barceló de adueñarse del local del BPS en el que funciona en Consultado del Cerro Ñato e impedir que el mismo sea utilizado por la escuela técnica.

Del mismo modo, manifestó que era un claro ejemplo de que el gobierno “tira” el dinero y que apoya el hecho porque hace “los mandados a la cultura del Frente Amplio”.

Barceló recordó que la escuela puede disponer de las instalaciones del Consultado, pero que la dirección no es partidaria de un uso compartido del edificio.

Para el año que viene, y a manera de ampliación del centro educativo, se construirán aulas en el patio del Consulado, según la última reunión mantenida con autoridades de UTU.