Seguridad

Otra faena clandestina: ahora fueron cuatro ovinos

Foto de archivo

Un nuevo caso de faena clandestina se registró en la zona Norte del departamento. El hecho se suma a los ya varios que han acontecido en el transcurso de los últimos meses en San José.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía este martes, en esta oportunidad, fueron faenados cuatro ovinos en un establecimiento ubicado sobre el Km 144 de la ruta 3.

La denuncia fue radicada en dependencias de Seccional 4a. de la localidad de Mal Abrigo. Las investigaciones son llevadas a cabo por funcionarios de la Unidad de Seguridad Rural.

En el sector hay honda preocupación por estos casos, que desde fines de agosto a la fecha se han incrementado en forma notoria tanto en San José como en la zona Oeste de Colonia.

De hecho, el ex Presidente de la Asociación Rural, César Zunino, hizo mención especial a la situación en el discurso de cierre de la última Exposición Internacional de Ganado Lechero.

Por su parte, y a las pocas horas, la nueva Presidenta de la gremial, Amalia Etcheverrigaray, expresó que será uno de los temas a los que dará prioridad dentro de su gestión.