Seguridad

Comando debe ser removido en forma “urgente”

Dardo "Toto" Casas

El dirigente nacionalista Dardo Casas consideró que el Comando de Jefatura de Policía debe ser removido en forma “urgente” a raíz de la situación de inseguridad que está atravesando el departamento.

“No podemos permitir que el Comando de Jefatura siga impune (sic) mientras hay ocho o diez robos por día”, expresó Casas en San José Ahora Radio.

“Hoy hay que cambiar todo el Comando de la Policía en forma urgente” insistió el Toto, quien además criticó a los diputados Bacigalupe y De León por no estar más activos con respecto a la problemática.

“Esto se arregla con legislación, ejerciendo el poder político. Hay que cambiar las leyes para que los delincuentes estén donde tiene que estar”, expresó.

Sin embargo, según Casas, los representantes “miran para otro lado” cuando deberían “estar presionando” al Ministerio del Interior.

El dirigente, que será candidato a la Cámara de Diputados en las próximas elecciones, dijo que la seguridad será una de sus prioridades.

“Hay que defender a la gente de trabajo, a la gente normal. Estamos viviendo una locura en la que la vida no vale nada y los delincuentes tienen más derechos”, remató.