Deportes

Santos y albiverdes, líderes; Atlanta cayó 10-0

Universal hizo diez goles

Con victorias de Universal y Campana se cerró en la tarde de este domingo la 5a. fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

El equipo albiverde, en el García-Betbeder, le ganó 10 a 0 a Atlanta, que venía de perder 15 a 1 ante Campana en la 4a. fecha.

Pedro Vico en tres oportunidades, Bombaci en dos, Sacco, Diego Torres, Leandro Navia, Diego Gasco y Andrés Vecino fueron los autores de los tantos.

Mientras tanto, Campana derrotó 3 a 2 a River Plate en el Parque Menéndez Celentano.

Bruno Arqueta, Facundo Lapeira y Bruno García convirtieron para Campana, Nicolas Olivera y Numar Reyes lo hicieron para River.

El viernes, San Lorenzo le había ganado 1 a 0 a Treinta y Tres; el sábado, Río Negro y Nacional igualaron 1 a 1 mientras que este domingo a la mañana, Central goleó 4 a 0 a Tito Borjas.

Con estos marcadores, el Clausura sigue liderado por Universal y San Lorenzo con 12 unidades, Central suma 10, Nacional y Campana 9, Río Negro 7, River Plate 6, Treinta y Tres 2, Tito Borjas y Atlanta 1 punto.

En la tabla anual perdió pie Nacional. Los punteros, ahora, son Campana y Universal con 21 puntos, Nacional tiene 19, San Lorenzo 17, Central 16, Río Negro 13, River Plate 10, Atlanta 4, Treinta y Tres y Tito Borjas cierran con 2 unidades.