Sociedad

Maciegas solidario este sábado en el Macció

El reconocido grupo Maciegas se presentará este sábado en el Teatro Macció, en el marco de una gira que lleva a cabo por todo el país.

La actuación tendrá un carácter especial, ya que lo recaudado será destinado al servicio de equinoterapia que se presta en el Batallón de Infantería Mecanizado N° 6.

El Cap. José Knuth y la equinoterapeuta Sabina Coirolo, explicaron que los fondos serán destinados a techar el espacio en el que se desarrolla la actividad.

“Hoy en día, cualquier inclemencia climática nos complica, lo que repercute negativamente en la continuidad de los tratamientos”, explicó Knuth.

El servicio tiene una muy alta demanda: comenzó con 15 niños y jóvenes y hoy son casi un centenar, atendiendo tanto discapacidades físicas como intelectuales.

Los fondos obtenidos, además, complementarán a otros que, con el mismo objetivo, se encuentra gestionando el Rotary Club San José.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 300 pesos la platea y 250 la cazuela.