Sociedad

Jubilados aprobó compra de terreno para salón

La Asociación de Jubilados y Pensionistas aprobó este miércoles la adquisición de un terreno para la construcción de un salón multiuso.

Fue en el marco de la asamblea anual ordinaria de la institución, llevada a cabo en el Centro Protección de Choferes, de la que fueron parte un centenar de socios.

El predio se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad –Zorrilla entre Ituzaingó y Espínola- y la Asociación desembolsará U$S 65.000 para su compra.

Hugo Puyol, presidente de la Asociación, dijo que se trata de un monto con el que la institución cuenta por lo que la operación está asegurada.

El salón multiuso no hará que la actual sede de la institución, que está en calles Sarandí y Bengoa -en un inmueble propiedad del Ministerio de Gandería- se traslade de lugar.

“Nosotros acá vamos seguir estando por muchos años mas. Pero la casa nos ha quedado chica para la cantidad de cosas que hay. Por eso pensamos en el salón”, comentó.

Tiempo atrás, y luego de tres asambleas que tuvieron carácter extraordinario, la AJUPEN había rechazado la compra de otro terreno, sito en Batlle Berres, entre Av. Oribe y Di Martino.