Policiales

Rapiñan a una pareja cuando llegaba a su casa

Varios hurtos a casas y comercios, así como también rapiñas a particulares ocurrieron en el transcurso de las últimas horas en diferentes puntos del departamento.

En el kilómetro 24 de ruta 1 vieja, un joven de 19 años de edad que circulaba en moto fue abordado por otros dos, que también se movilizaban en un birrodado.

Allí, y tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigieron la entrega de su vehículo con el que fugaron.

Por otra parte, una pareja que llegaba a su domicilio, ubicado en Ciudad del Plata, poco antes de las 11 de la noche de este domingo, fue interceptada por un desconocido.

El delincuente amenazó a ambos con un arma de fuego y les exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga.

Mientras tanto, malvivientes robaron objetos de valor desde una vivienda ubicada en el kilómetro 58,500 de la ruta 11.

También dinero se llevaron desde otra vivienda ubicada en calle Eduardo Pascual y efectos varios desde una tercera, sita en Canaro y ruta 1 vieja, ambas de Ciudad del Plata.

Finalmente, desconocidos hurtaron mercadería desde un supermercado ubicado en inmediaciones de calles 25 de Agosto y San José, de la ciudad de Libertad.

Las denuncias de todos estos episodios fueron radicadas en seccionales 7a., 8a., 10a. y 11a., trabajando en los mismos personal del área de investigaciones de las divisiones territoriales I y II.