Política

Falero y directores van el lunes a la Junta

El intendente y los directores del gobierno departamental con llamados a sala pendientes concurrirán el próximo lunes a la Junta.

El titular del Ejecutivo, José Luis Falero, había manejado esa fecha públicamente hace un par de semanas atrás.

El pasado jueves, la secretaria general, Ana Bentaberry, comunicó al presidente del deliberativo, edil Gastón Camy, la intención de que fueran recibidos.

El lunes también hay sesión ordinaria, por lo que en estas horas se ajustarán los detalles de comparecencia, según lo señalado por Camy a San José Ahora.

Al anunciar la idea, a mediados de setiembre Falero expresó que su intención es que los ediles pudieran despejar todas sus dudas “de una vez”.

Pocos días después, el Presidente de la corporación calificó el hecho como “un disparate”. “Sería tomarle el pelo, no a nosotros, sino a la gente”, opinó.

Al director de Obras, Pedro Bidegain, no solo lo acompañará el Intendente sino también el equipo técnico que lo asesora.

Los restantes son Juan Carlos Álvarez de Gestión Ambiental, Gustavo Bares de Paseos Públicos, Sebastián Ferrero de Descentralización y Miguel Angel Calandria, de Deportes.