Agro

Etcheverrigaray dirigirá gestión hacia familia rural

Facebook ARSJ

La nueva Presidenta de la Asociación Rural, Amalia Etcheverrigaray, dijo que su gestión estará orientada a lograr el bienestar de la familia rural.

“El lema de nuestra lista es ‘Por la familia rural’ y por ella queremos trabajar día a día, que nos digan que necesita para poder hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, remarcó.

Etcheverrigaray dijo que esa línea de trabajo “no es nada nuevo. Ya lo veníamos haciendo, pero la idea es profundizarla”, añadió.

“Y vamos a seguir bregando para que la familia rural no se tenga que ir del campo. Vamos a tratar de atacar las diferentes causas que la corren del campo”, expresó.

“En algunos casos son económicas, a veces financieras. Pero por otro lado, está el tema de la inseguridad. No se puede más con la inseguridad” sostuvo la novel titular de la gremial.

“Todavía hay dos muertes sin aclarar. Eso no lo podemos olvidar ni callar. Entran a las casas. El abigeato ya es algo de todos días” recordó.

“No sé qué hay que hacer, pero vamos a golpear puertas, puertas y puertas, y a seguir denunciando la situación para que la gente pueda vivir tranquila” afirmó.

Etcheverrigaray será acompañada en la directiva por Pilar Camy, Andrés Camy, Juan Ángel Menéndez Chabay, Juan P. Pérez, Ignacio Tedesco, Agustín Álvarez, Pablo Olgüe, Lelio Travers, Ramiro Silvera y Marcelo Bové.