Política

Denuncian que COTMI debe patente de toda la flota

En el marco del debate sobre el paro de ómnibus del viernes, en la Junta, el edil (s) del Frente Amplio, Giovanni Vega, denunció que la empresa COTMI tiene deudas de patente de rodados por toda su flota.

Vega dijo que la situación fue denunciada ante el intendente José Luis Falero por el sindicato de la empresa. “Es una deuda de patente por toda la flota”, afirmó el representante de la coalición de izquierda.

“El que no pague la patente o que no la tenga al día, está multado. Bueno, esta empresa no paga patente, y lo sabe el intendente como así también el director de Tránsito (Marcos Reyes)”, aseguró Vega.

“Es una denuncia que se hizo desde el sindicato de COTMI al intendente Falero”, insistió.

Por otra parte, el edil dijo que la empresa tampoco paga el denominado “toque de andén” de la terminal de ómnibus de San José de Mayo.

“Se puso plata para reformar los baños pero eso tampoco se le cobra” expresó Vega, quien consideró que podían haber sido fondos que se utilizaran para esas obras.

“Cuando hablamos de dinero del pueblo, ese es dinero del pueblo también pero que esta empresa de transporte no está volcando a donde corresponde”, dijo.