Justicia

Bacigalupe radicó denuncia por los volantes

El diputado Bacigalupe radicó denuncia policial a primera hora de este lunes por el caso de los volantes que fueron distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que lo califican de “estafador”.

En San José Ahora Radio, el legislador indicó que el asunto ya está en conocimiento del Ministerio público y Fiscal y que se trabaja sobre varias cámaras de seguridad que registraron a las personas que dispersaron los panfletos.

Bacigalupe dijo haber podido observar rostros “claramente”. De todas formas, indicó no haberlos podido reconocer ni vincular con presuntos autores de la maniobra por otros aspectos que las imágenes pudieran arrojar de estas personas.

“Uno, como se dice habitualmente, ya está cuarteado, pero estas cosas afectan a la familia y no está bueno. Igual, una cosa así nunca nos había pasado”, relató.

El diputado se mostró seguro que la intención buscada es dañarlo políticamente. “Pero si creen que con cosas como estas vamos a dar un paso al costado, le erraron feo” aseguró.

Con respecto al cumplimiento del convenio firmado con la Intendencia, Bacigalupe aseguró que ha pagado las cuotas “con gran dificultad. No me molesta decirlo. Puede ser que nos hayamos atrasado en algún caso algunos días, pero se está pagando” afirmó.

Acerca de la situación actual, indicó que está dentro de los parámetros permitidos por el convenio antes de que la comuna pueda ejecutar alguna medida.

“Y si en algún momento no podemos seguir pagando, iremos a la Intendencia, lo diremos, y le buscamos la vuelta, lo refinanciaemos. La Intendencia dirá”, concluyó.