Deportes

Nacional es el que manda en las dos tablas

Líder en las dos (facebook)

Nacional es el único puntero de la tabla anual así como también del Torneo Clausura de la Liga Mayor, tras completarse este domingo la disputa de la 3a. fecha.

En la mañana. River Plate le ganó 3 a 0 a Atlanta en el García Betbeder, con goles de Mauricio Nieves, Nicolás Olivera y Agustín Colacho.

En la tarde, en el Parque Camunda Gil, San Lorenzo, que arrancó perdiendo, derrotó a Central 2 a 1.

Pablo Cabrera puso la apertura del score para el decano, pero Pedro Adán y Ezequiel Viera lo dieron vuelta para conjunto santo.

Mientras tanto, en el 19 de Abril, Universal venció 3 a 1 a Río Negro. También, en este caso, el ganador empezó en desventaja.

Bruno Carlini abrió la cuenta para Río Negro pero el cuadro de El Berral lo empató y siguió de largo con tantos de Leandro Navia, Pedro Vico y Mauricio Espinosa en contra.

El sábado, Nacional le había ganado 4 a 2 a Tito Borjas en el Bosque Artigas, mientras que el viernes, Campana derrotó 4 a 1 a Treinta y Tres en el abasto.

De esta forma, en el Clausura, Nacional suma 7, Río Negro 6, Central 6, Universal 6, San Lorenzo 6, River Plate 5, Campana 3, Treinta y Tres 2, Atlanta 1, Tito Borjas 0.

Tabla Anual: Nacional 17, Universal 15, Campana 15, Río Negro 12, Central 12, San Lorenzo 11, River Plate 9, Atlanta 4, Treinta y Tres 2, Tito Borjas 1.