Esparcimiento

Feria Gastronómica duplicó asistencia de público

El chef Gonzalo Centurión, cara visible de la organización de la 2a. Feria Gastronómica, que se llevó a cabo este sábado en la Plaza Independencia, estimó que la asistencia de público duplicó la de la primera edición.

“Fue un éxito. La gente acompañó en forma impresionante, el clima ayudó y los participantes están muy contentos, no solo por lo que han vendido sin por lo que ha sido el evento. Es muy gratificante”, expresó.

Con respecto a los talleres, dijo que estuvieron “buenísimos”. Como puntos altos, destacó los que brindaron Sergio Puglia y Nilson Viazzo, primer ganador de Masterchef Uruguay. “La gente respondió muy bien también”, añadió.

Centurión señaló que el muy buen resultado del evento -al igual que en 2017- asegura su continuidad y, en particular, la realización de la tercera edición en el año 2019.

“Ya hemos estado pensando en la edición del año que viene, hemos visto muchas cosas a corregir, como el armado de los stands, que nos llevó desde las 11 de la mañana del viernes a las 2 del sábado. Pero sí, la tercera está asegurada”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de que la próxima Feria pueda ser de dos días, dijo que “tendríamos que evaluarlo”. “Es distinto, es otro tipo de organización, un poco más complicada. Habría que analizarlo”, reiteró.

Lee también: Villa Ituzaingó cumple 143 años y lo festeja