Sociedad

Shopping: en febrero comenzarán las obras

Mario Garbarino

Así lo anunció el empresario Mario Garbarino, titular del Estudio Garbarino Lombardo que tendrá a su cargo los trabajos de construcción.

Se estima que la obra de este “shopping diferente” para el Uruguay, dado que tendrá similitudes con centros comerciales del exterior, demandará 18 meses de labores.

En una nota realizada por el suplemento El Empresario de Diario El País, adelantó que ya se tiene un 30% de los locales comercializados, estando ya confirmado el supermercado y en negociaciones casi por cerrarse por el local principal de a la plaza de comidas.

El Shopping de San José estará ubicado en el predio existente en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Av. Rivera.

A continuación, el fragmento de la entrevista:

El País: El shopping de San José está confirmado, ¿cómo evoluciona ese proyecto?

Mario Garbarino: “Estamos terminando de evaluar el costo de construcción y ya tenemos un 30% de los locales comercializados. El supermercado ya está confirmado y estamos a punto de cerrar el local principal de la plaza de comidas. La intención es comenzar la construcción en febrero del año que viene y estimamos que su finalización llevará unos 18 meses. Como novedoso, será un shopping diferente porque tendrá una zona abierta con locales, como la tienen los centros comerciales del exterior.

*Foto y fuente: El País