Policiales

Roban caja fuerte con dinero y objetos de valor

Delincuentes robaron la caja fuerte de una casa ubicada en inmediaciones de calles Ellauri y Haedo de la ciudad de San José de Mayo.

La misma contenía dinero en efectivo y otros efectos de valor, según indicaron los dueños de la vivienda al radicar denuncia en dependencias de Seccional 1a.

Mientras tanto, desde una finca ubicada en calles Yaro y José Pedro Varela de Ciudad del Plata, hurtaron también dinero en efectivo y otros objetos.

Los damnificados denunciaron lo ocurrido en Seccional 11a. de Delta El Tigre.

Por otra parte, dos sujetos que se movilizaban en moto abordaron un camión de reparto y se llevaron la recaudación. Fue en inmediaciones de calle Galicia y ruta 1 vieja de Ciudad del Plata.

Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego al conductor y le exigieron la entrega del dinero, dándose a la fuga. La denuncia fue radicada en Seccional 11a.

Paralelamente, otros dos sujetos en moto rapiñaron un almacén ubicado sobre la calle Herrera y Reisig, también de Ciudad del Plata.

Ingresaron al local y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron la entrega de dinero, con el que fugaron. La dueña del comercio denunció el hecho en Seccional 10a.