Agro

Grandes Campeones fueron para El Chivo

Foto: El Chivo

La Cabaña El Chivo de Antognazza Hnos. de San José que quedó con los principales premios de la raza Holando, en la 74a. Exposición Internacional de Ganado Lechero.

En Machos, el Gran Campeón fue para el brete 2, “Don León 8359 Jacoby Alexander”; mientras tanto, el Reservado fue para el brete 3, “Kolding 1037 Durko Mr. Sam” de Villiam Schimdt.

El Hembras, la Gran Campeona correspondió al brete 30, “Magda 6508 Sanchez Forbidden” de Antognazza Hnos., la Reservada fue el brete 26, “Roland 8069 Shadow Zulema Te” de Pablo y Mauro Caorsi, mientras que la Tercer Mejor Hembra correspondió al brete 35, “Magda 6328 Fortune Outside” de Antognazza Hnos.

SH. En Selección Holando, la Gran Campeona correspondió al brete 46 de Darío Jorcín, quien también obtuvo la Reservada, con el brete 47. La Tercer Mejor Hembra SH fue para el brete 49 de Antognazza Hnos.

SUPREMAS. La Campeona Suprema fue el brete 46 de Darío Jorcín, mientras que la Campeona Suprema Junior fue para el brete 41, de Villiam Shmidt.

MEJORES. El premio al Mejor Criador-Exposición en PI, fue para Antognazza Hnos, mientas que el de SH correspondió a Darío Jorcín.

PRODUCCIÓN. El Concurso de Producción fue ganado el ejemplar N° 7813 de Darío Jorcín, que produjo $ 354,41.