Política

Directores irían a la Junta el 29 de octubre

La comparecencia en bloque, en la Junta, de los directores de la Intendencia con llamados a sala pendientes, se concretaría el próximo lunes 29 de octubre.

El intendente José Luis Falero dijo que la idea era llevar a cabo esa sesión el lunes 22, pero al coincidir con la entrega de los premios “Forjadores” se resolvió posponerla.

De todas formas, la reunión -que tendría carácter extraordinario- aún no ha sido solicitada, lo que se estima ocurra en el transcurso de las próximas horas.

Falero aclaró que concurrirán los directores que han sido convocados por el deliberativo más el equipo en pleno de la Dirección de Obras.

En las últimas horas, el FA se había manejado la posibilidad de que la comparecencia fuera de la totalidad de los directores de la comuna, pero tal extremo fue descartado.

En la coalición de izquierda la sesión comenzó a prepararse el pasado lunes, en el marco de una reunión de su bancada de ediles.

El edil Pablo García dijo que hay casos en los que los asuntos por los que los directores habían sido llamados a sala, han caducado.

En virtud de ello, en el conglomerado se encuentran recopilando temas que están aún sin resolución en comisiones asesoras, a fin de planteárselos en dicha instancia.