Educación

Jardín 97 inicia celebración de sus 50 años

El jardín de infantes 97 de San José de Mayo celebrará sus cincuenta años de vida el miércoles 7 de noviembre. Por ese motivo ha planificado una serie de actividades, con el apoyo del Rotary Club San José.

Por ejemplo, este jueves, y gracias a gestiones de la rueda maragata, la empresa Movie donará la totalidad de lo recaudado en una exhibición de la película “Mi obra maestra” de Guillermo Francella, que se llevará a cabo desde las 18.

La intención de las autoridades escolares es que el monto obtenido sea utilizado para la compra de los premios de un bingo benéfico que se realizará el próximo viernes 12, a las 19:30 horas, en el Club Social San José.

Paralelamente, el centro educativo planifica para el día 15 de noviembre una ‘bicicleteada’, la que se efectuará en el interior del Parque Rodó para el caso de los niños y en las afueras de ese paseo público para los mayores de edad.

El jardín de infantes 97 se encuentra ubicado en calle Alfonso Espínola, entre Batlle Berres y Zorrilla de San Martín, y fue el primer jardín público del departamento de San José.