Política

Lista 12000 formaliza presencia en San José

Foto de archivo

Quedará formalizada este martes en el departamento la agrupación La Gente de Novick -lista 12000- del Partido de la Gente, que tiene como uno de sus principales referentes al Enólogo Francisco Zunino.

Será con una reunión que se llevará a cabo a partir de la hora 19 en Bvar. Aparicio Saravia 45 esq. Santiago Vázquez, de acuerdo a lo informado por el propio Zunino.

En la oportunidad, “vamos a formalizar definitivamente nuestra agrupación departamental para hacer los registros ante la Corte Electoral”, indicó el dirigente en un video que publicó en facebook.

Paralelamente, anunció para el viernes 12 una nueva visita a San José el líder del sector Edgardo Novick.

Inicialmente estará en Playa Pascual, a las 17:30 horas, para proceder a la incorporación oficial de la agrupación conformada por la activista social Martita Vilar, la que Zunino calificó de “muy valiosa”.

Posteriormente, en la localidad de Rafael Perazza, a partir de las 19, y con la presencia del ex fiscal Dr. Enrique Zubía, habrá una reunión con productores de la zona.

“Será para hablar de todos los temas que hoy les preocupan. Y la seguridad en el medio rural hoy es una gran preocupación”, señaló el dirigente.