Política

Partido de la Gente incorporó a conocida activista

La activista social de Ciudad del Plata, Martita Vilar, anunció este fin de semana su adhesión al Partido de la Gente (PDG), según comunicó a través de facebook.

“En este momento me encuentro armando mi propia agrupación, con gente honesta y mucha ganas de trabajar, vecinos comunes, que tenemos las mismas ideas”, indicó.

“Ante las mentes pequeñas estoy preparada para todo. Acá lo más importante es que no prometí, prometo ni prometeré nada a cambio de un voto, mi promesa es sólo el compromiso que he tenido hasta ahora, luchar por nuestra zona y no ser cómplice de mentiras, malas gestiones, corrupción, etc.”, añadió.

Asimismo agradeció al referente del Partido en San Jose, Francisco Zunino, y a su titular, Edgardo Novick, por aceptarla “tal cual soy”, destacó.

Vilar, residente en Playa Pascual, pero íntimamente relacionada con múltiples causas de carácter social en toda Ciudad del Plata, estuvo vinculada hasta este momento al Partido Nacional.

Sin embargo, dijo a San José Ahora que decidió cambiar de tiendas porque “al momento de pedir mi lugar, una agrupación propia, que yo eligiera mi gente, no les gustó”.

“Será mi trabajo, mis votos, mi gente, el compromiso mío es el mismo, sea cual sea el color”, concluyó.