Política

Antía respaldará al hermano y vuelve al Sumate

La directora de Desarrollo de la Intendencia, Mercedes Antía, anunció oficialmente este viernes su alejamiento del sector Todos del Partido Nacional.

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el intendente Falero y el Comité Ejecutivo del Sumate, realizada en la Casa del Partido.

Fue para incorporarse al llamado “Grupo de los Intendentes” que promueve la pre candidatura presidencial de su hermano y actual Intendente de Maldonado, Enrique Antía.

De todas formas, y según explicó, su desvinculación de Todos no implica su separación absoluta del Sumate, al que se reincorporará luego de las elecciones nacionales.

En este marco, y según lo expresado por Falero, el “Grupo de los Intendentes” apoyará al Sumate en las departamentales del 2020.

CONGRESO. En otro orden, el titular del gobierno departamental confirmó para el sábado 1° de diciembre, en el salón “El Mirador”, el congreso del sector que encabeza

Asimismo dio como un hecho la proclamación como candidata a la Intendencia por el grupo de la actual secretaria general, Cra. Ana Bentaberri.