Deportes

OFI suspendió partidos de Sub 14 y Sub 15

La Organización del Fútbol del Interior dispuso suspender los partidos que pendientes de los torneos de selecciones sub 14 y sub 15 que se iba a disputar ese miércoles.

Del mismo modo, dejó sin efecto la totalidad de la fecha programada para el próximo fin de semana, según informo a través de un comunicado.

La decisión se adoptó “en virtud de las medidas gremiales adoptadas por la AIAF, a raíz del conflicto generado en la Liga Mayor de Fútbol de San José”.

Semanas atrás, la AIAF había resuelto no arbitrarle a clubes y selecciones de San José.

Conversaciones mantenidas por algunos de sus dirigentes en los últimos días con autoridades de la Liga Mayor, llevaron a los árbitros a suspender provisoriamente esa decisión.

Sin embargo, horas más tarde, la Liga señaló que lo expresado por la AIAF en el comunicado que emitió para explicar esa suspensión, no se ajustaba a la verdad.

Casi en forma inmediata, la Asociación retomó la decisión, luego de lo cual la Liga Mayor decidió “bajar” los árbitros interdepartamentales de OFI.

Como consecuencia de todo ello, no habrá fútbol este miércoles y tampoco el fin de semana, aunque los vaivenes de este asunto no permiten asegurar nada.